POLÍTICAS DE CAMBIO
Pensamos estas políticas para que tengas una experiencia tranquila, clara y segura al comprar. Si necesitás ayuda en cualquier momento, estamos para acompañarte.
⭐ Plazos y condiciones generales
Desde que recibís tu compra, contás con 3 días corridos para solicitar un cambio por talle o por alguna falla puntual. Creemos que este tiempo es ideal para probar el calzado en casa y asegurarte de que te queden perfectos.
⭐ Cambios por talle o modelo
En Marla queremos que te quedes feliz con tu compra, por eso te ofrecemos cambios flexibles, siempre sujetos a la disponibilidad de stock.
Podés solicitar:
- Cambio de talle (mismo modelo y color).
- Cambio de modelo en caso de que haya disponibilidad. Los modelos en liquidación o sin reingreso no tienen cambio por modelo.
Si tenés alguna duda antes de comprar, te recomendamos siempre escribirnos para poder asesorarte y mejorar tu experiencia de compra.
- Los gastos de envíos por cambios de talle o gusto siempre corren por cuenta del cliente.
Al ser Eccomerce, por suerte tenemos tarifa especial en envíos con correo Argentino, asi que siempre te ofreceremos la posibilidad de generarte la etiqueta a ese valor empresa para que los costos te sean mucho mas accesibles que de forma particular.
ACLARACIÓN: No se realizan devoluciones de dinero. Una vez que se envió el pedido solo podrás cambiar el mismo en caso de asi necesitarlo.
⭐ Estado del producto para realizar un cambio
Para poder gestionar tu cambio de manera rápida y prolija, el producto debe llegar:
En perfecto estado, sin uso tal cual lo recibiste con su packaging correspondiente.
TIP: asegurate de probar el calzado en una superficie limpia hasta que confirmes que te quedan perfectos.
A tener en cuenta: que si el producto llega en condiciones distintas, con señales de uso, lamentablemente no podremos aprobar el cambio y será devuelto. Por favor evitemos situaciones incomodas. Si los usaste aunque sea 30 minutos, se nota y no se pueden cambiar.
⭐ Fallas o errores en el pedido
Todos nuestros productos pasan por varios controles de calidad, pero si por algún error llegas a recibír tu pedido con alguna falla de fábrica o enviamos un modelo o talle distinto al solicitado, quedate tranquila que vamos a intentar resolverlo lo antes posible. Te pedimos que nos escribas al 2234662276 dentro de las 72 horas enviando fotos y/o video.
Obvio, nos haremos cargo de los envíos para poder corregirlo o enviarte el par correcto lo antes posible.
Para mayor seguridad, te recomendamos filmar la apertura del paquete. De esta forma, ambas partes estamos cubiertas ante cualquier faltante o mancha. Sin ese video, no podremos tomar reclamos por esos motivos.
⭐ Fallas luego del uso
Si dentro de los primeros 30 días, luego de empezar a usar el calzado notás algún problema que tenga que ver con fabricación, podés escribirnos por WhatsApp adjuntando fotos.
Evaluaremos tu caso y en caso de que corresponda, te guiaremos en los pasos a seguir.
Pasado ese tiempo, cualquier eventualidad que surgiera del calzado sera considerado que es por uso, ya que si hubiese habido alguna falla de fabricación estos se perciben rápidamente en los primeros usos sin excepción.
A tener en cuenta: Los calzados no tienen garantía por uso. No nos hacemos responsables del mal uso de los mismos independientemente del tiempo que los hayas tenido.
ej: Roturas, raspadas del material, manchas.
⭐ Envíos
Queremos asegurarte que trabajamos para que te llegue lo antes posible. Por eso realizamos el despacho de tu pedido siempre dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra.
Los tiempos de entrega de Correo Argentino tendran que ver con el tipo de envío que elijas a la hora de realizar tu compra. Tene en cuenta que son aproximados y que depende de ellos 100%.
Quedate tranquila, que si hubiera alguna demora, nos vas a poder avisar y te vamos a asesorar de la forma mas rápida posible. Te ayudamos a iniciar el reclamo y te vamos acompañar en todo el proceso. Pero es importante saber que los plazos finales son responsabilidad del correo.
✨ Gracias por confiar en Marla
